Kurt Holzer and John Edwards are Idaho personal injury attorneys main office in Boise.
Idaho Abogados
Estamos aquí para ayudarte.
Auto and truck accident law in Idaho, FAQs Boise auto accident attorneys, helping all Idahoans afer an auto accident.
Después De Un Accidente De Auto

experimentados abogados de accidentes de motocicleta Idaho obtener asesoramiento legal tan pronto como sea posible
Consulta inicial gratis
Sin recuperación monetaria, no hay honorarios de abogado

Idaho Abogados de Lesiones Personales

Estamos aquí para ayudarte.

Somos abogados de lesiones personales y nuestro trabajo es ayudar a los habitantes de Idaho reciben una compensación justa por sus lesines. Somos buenos en eso y orgulloso de eso. Hemos ayudado a las personas a recuperarse millones en veredictos del jurado y millones en los acuerdos extrajudiciales que merecían por las pérdidas en que incurrieron.

 

Desde ayudar a resolver las reclamaciones en una discusión con la compañía de seguros para juicios y apelaciones ante nuestro Tribunal Supremo que hemos ayudado a la gente pasar después de las lesiones desafortunadas cambiado el curso de sus vidas.

Aprende Más

Nuestro Trabajo.

Las personas heridas pueden enfrentar lesiones que cambian la vida física, dolor severo y trauma emocional, la pérdida extrema de abogados de lesiones personales de una muerte injusta Idaho trabajar duro para proteger sus derechos. o lesiones que son reales, pero menos devastadora.

Experimentado. Dedicado.

Con una lesión grave, las facturas médicas pueden agregar fócilmente hasta seis cifras, una suma que a menudo arruina estadounidenses comunes y corrientes. Los hospitales y los médicos mantienen la persona lesionada responsable de pagar las facturas, lo que significa las víctimas y sus familias, puede ser aplastado económicamente si una compañía de seguros se niega a hacer su trabajo.

No Recuperación / No Tarifa

Nuestros servicios legales se basan en ninguna recuperación / No acuerdos de contingencia Fee. Su consulta es gratuita y usted tendrá que pagar nada por sus honorarios de abogado a menos que ganes una recuperación monetaria. Nosotros representamos a todos los que vienen a nosotros con un caso fuerte, independientemente de sus ingresos o de fondo.

Consulta Gratis

Póngase en contacto con nosotros para que podamos discutir los detalles de su caso. Queremos que usted entienda cómo decidir si y cuándo hacer una reclamación, contratar a un abogado o presentar una demanda. Una demanda o un abogado no puede ser necesaria o adecuada para usted - sin duda no es el camino correcto para todos.

Lo Que Los Clientes Dicen

¿Por Holzer Edwards? John y Kurt en Idaho ante un juez

Nuestro trabajo es ayudar a los habitantes de Idaho reciben una compensación justa por sus lesiones. Somos buenos en eso y orgulloso de eso. personas Hemos ayudado a recuperar millones de dólares en veredictos del jurado y millones en los acuerdos extrajudiciales que merecían por las pérdidas en que incurrieron. Desde ayudar a resolver las reclamaciones en una discusión con la compañía de seguros para juicios y apelaciones ante nuestro Tribunal Supremo que hemos ayudado a la gente pasar después de las lesiones desafortunadas cambiado el curso de sus vidas.

Boise abogado de lesiones personales en el trabajo

Sabemos una demanda por lesiones personales, no puede volver atrás el reloj de tiempo o deshacer una lesión. Pero buena representación legal puede ayudar a las víctimas a pagar por los costos de los accidentes causan, sin devastar económicamente también. También puede compensarlos por sus lesiones, el dolor físico y el sufrimiento emocional. En el mejor de los casos, puede incluso evitar que los mismos ocurran accidentes a los demás, al penalizar los malos y concientizar a la comunidad sobre los peligros.

Libros Idaho Código de Derecho en la oficina de Boise abogados de lesiones personales Holzer Edwards

Si tomamos el caso, significa que cree que tiene un reclamo válido, pero ningún abogado de buena reputación garantiza resultados específicos. E incluso si lo hace obtener buenos resultados, es probable que no sea rápida. Pero podemos prometer que vamos a trabajar duro para conseguir el mejor acuerdo financiero posible o veredicto — y contamos con un sólido historial de éxitos del pasado que estaríamos orgullosos de mostrar.

Idaho

abogados de lesiones personales

combinados de 50 años de práctica ---

Hemos ayudado a miles de personas heridas se recuperen el dinero que necesitan para pagar sus cuentas médicas, para mantener a sus familias y ser totalmente compensado por sus lesiones. En Holzer Edwards, Chartered hemos dedicado nuestras carreras a ayudar a los heridos. Es la razón de nuestra firma por existir. Nuestra empresa sólo se ocupa de los casos, en nombre de los niños heridos, los individuos y las familias que han sido injustamente lesionados. Nosotros no hacemos y no vamos a representar a las compañías de seguros, organizaciones gubernamentales o grandes corporaciones.

¿Puede un Idaho lesiones personales abogado ayudarle?

Algunas personas se sienten incómodos con la idea de pedir dinero para compensarlos por las lesiones. Creen - correctamente - que ninguna cantidad de dinero que se invertirá una lesión o traer de vuelta a un ser querido. Nuestro sistema de justicia civil (y los sistemas de justicia que van todo el camino de vuelta a los tiempos bíblicos) utiliza el dinero como una forma de castigar a los malos y hacer que sus víctimas conjunto, tanto como sea posible. El dinero es para la fijación de las cosas que pueden ser fijos, haciendo mejor las cosas que se pueden hacer mejor y compensar lo que no puede ser fijo o hecho mejor. Es un sistema imperfecto, pero no creemos que nadie debería avergonzarse de su utilización para los fines previstos, sobre todo si están sufriendo financieramente a causa del accidente. Aún tenemos que conocer a un solo cliente que no quiso dar todo el dinero, en un instante, si se pudiera borrar sus lesiones. Nadie está mejor después de una lesión.

 

 

Resultados De Casos

Un caso Kurt trató de un jurado con otro abogado en 1999 dio lugar a la más grande "dram shop" veredicto nunca en Idaho.

$1,664,374.00 Veredicto; Este caso se libró de todo el camino hasta la Corte Suprema de Idaho. Esa Corte acordó que habíamos demostrado nuestro caso y el jurado que era correcto en sus premios Jim y Gale. >> Dictamen del Tribunal Supremo de Idaho



Más Resultados

Servicial Información


Accidente de Auto Accidente de Auto

Después de un accidente de auto - lo que debe hacer

Accidentes, Declaraciones Grabadas y Ajustadores de Seguros Después de un accidente de auto

Accidentes, Declaraciones Grabadas y Ajustadores de Seguros

Idaho abogados de accidentes de camiones abogados de accidentes de camiones

Las lesiones y daños de grandes colisiones de camiones pueden ser extremas.


Responsabilidad comparativo, la ley comprensión de seguro de Idaho Excepcionalmente Idaho

Derecho de Seguros Idaho - Responsabilidad comparativo & Ley de Lesiones Personales

Idaho motorcycle accident attorneys Abogados de Accidentes de Motocicleta

Lesiones de accidentes de motos reclamaciones de seguros.

Ley de seguro de Idaho y ley de lesiones personales ID Seguros Abogados

Entendimiento experimentado Idaho Seguros y Ley de Lesiones Personales